Veganismo

viernes, 30 de enero de 2009

27 Añitooooos!

Ayer fue mi cumple, 27 años...
El caso es que entre muchos regalitos preciosos y muy chulos, Javi, con la colaboración de mucha gente, se ha currado este.
Es una muestra breve de mi evolución durante este tiempo.
Además me ha gustado mucho porque la gente que está lejos o a los que no veo ya tan a menudo, están ahí y siempre estarán.
A todos muchas gracias, OS QUIERO MUCHO, sobre todo a mi mami y mi hermana, que han rescatado fotos del recuerdo y han hecho una selección genial (no están todas las fotos elegidas) y a Javi, por dedicar tiempo y esfuerzo a una cosa tan bonita y personal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades preciosa, tú te mereces eso y mucho más, disfruta de tus 27 y sé muy feliz, pero a mi lado eh?

Muass preciosa!!!