martes, 12 de mayo de 2009

Ese chico triste y solitario...

He escuchado la noticia por la radio y he sentido muchísima pena y desasosiego. Nunca es grato enterarse de un fallecimiento... pero mucho menos cuando es alguien tan especial. Y la verdad es que no era gran seguidora de Antonio Vega, pero es muy triste perder a alguien que ha escrito la banda sonora de la vida de mucha gente, en buenos y malos momentos.
Siempre es una pésima noticia saber que grandes músicos dejarán de regalarnos magníficas letras y canciones evocadoras...
En fin, poco más puedo añadir. Solo me consuela saber que desde el ente público radiofónico español se ha homenajeado y se sigue homenajeando a un gran músico español cómo se merece. Y es que radio 3 siempre está a la altura de los músicos de los que se hace eco.
Antonio ha fallecido con 51 años y hace casi un año, mi tío, más joven, se marchó de la misma forma que él.
Mucho ánimo a las familias que viven o que le han visto la cara al cáncer y espero que sea donde sea Antonio te dedique una canción de mi parte, tío Emi.


http://www.antoniovega.org/
crónica del pais
crónica del mundo
http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Vega
http://www.todocancer.com/esp

1 comentario:

Javier dijo...

A ver si dejamos de hacer el bago y escribimos un poquito que, como dijo el gurú linuxero de los blogs, hay que hacer un par de buenas entradas a la semana, coño, y ya hemos terminado los exámenes.

Hay que joderse, si será por tiempo.