Veganismo

martes, 28 de julio de 2009

Ada: nueva personita en el universo!!!

Hoy Ada ha aprendido a respirar en su nueva vida que no es nada fácil. Pero a tí sólo te ha costado unos pocos minutos acostumbrarte. Estabas deseando estar abrazadita a tu mami y ella, junto a tu papá, también.
Todos estaban esperándote en el hospital desde muy temprano: tus abuelos, tus tíos... yo me he perdido la espera allí pero he hecho todo lo posible por llegar cuanto antes. De hecho, cuando he llegado todavía no habías nacido.
En el trayecto al hospital no paraba de pensar en cómo serías: tu carita, unas manos pequeñas y rosadas... como sería tu voz cuando hables. Y me ha encantado escuchar esta canción mientras todas esas cosas pasaban por mi cabeza. Es tu bienvenida musical Ada. Espero que dentro de unos años te encante esta canción, igual que otras muchas que llenarán tu vida como tantas y tantas cosas más.
Desde luego todos nos vamos a esforzar porque seas feliz, sobre todo tu mamá y tu papá.

7 comentarios:

Jesús Angel Ortega dijo...

Bonita canción la de los Sunday
Drivers. Muy buena dedicatoria para Ada.

Veo que javi y tu estais muy ilusionados con esta nueva personita que ha nacido. ¡Enhorabuena!

Me encanta el nombre, tengo un par de amigas que se llaman así, y también es el nombre de un lenguaje de programación super inteligente (o molón) y le pusieron ese nombre en recuerdo de una Ada famosa.

No se si te gustará eso de los memes, pero puedes visitar uno que me han mandado y al que te he invitado por si te apetece seguir.
Lo puedes ver en:
http://jesusangelortega.wordpress.com/2009/07/30/meme-musical-cancion-sobre-politica/

Saludos.

SuperPatri dijo...

Si, la verdad es que su llegada ha sido muy esperada. Es la primera sobri y estamos como locos!

No sé muy bien como funciona esto de los memes, nunca he participado en uno. Pero me apetece y acepto tu invitación con mucho gusto. Supongo que tendré que comentar tu entrada, no?.
Muchas gracias y me pongo manos a la obra para pensar una canción que sea digna.
Besetes!

heraclit0 dijo...

Madre mía, ya me gustaría a mi ser sobrina de la Patri, no sé cómo será pero con su tía Patri tiene asegurada la felicidad completa, va a tener dos buenos referentes en la esquina de su casa... bueno tres contando con el peludo cuadrúpedo con nombre de Dios nórdico.
Intentaremos transmitirle nuestro amor por los bichillos, para que los quiera y los respete!!!!

Unknown dijo...

Esta niña no sabe en qué clan familiar a ido a parar. Lo único que podemos asegurarle es que su vida no va a ser nada convencional. Con tanto fikri en la familia, no puede ser de otra manera.

Mantenido dijo...

Gracias a la futura triatleta.
Tocando la fibra sensible de la gente.

Con esta tía se garantiza la formación creativa de Ada.

Iejaaaa

Inma dijo...

Patri, llegaste justo a tiempo...a tiempo para hacer más cálido el ambiente familiar en la espera, siempre lo consigues...a tiempo para ver salir a David...a tiempo para ver salir a las dos Loretos ;) A tiempo para estar cerquita de Ada cuando llegó...
¿Si me voy unos días, o unos meses, me prepararás un recibimiento como el de hoy a Adita? Yo quiero romper una banda de papel higiénico con mi nombre para entrar a mi habitación :( Estaba todo taaaaan mono...
GRACIAS POR LLENAR DE VIDA TU ALREDEDOR, ADITA TIENE UNA TÍA GUUAAAAY

SuperPatri dijo...

Es verdad, Ada no sabe en la familia que ha caído...! Per bueno, le garantizamos cachondeo y risas para rato.

Inma, cuando te instales en tu casa, no te preocupes que yo te monto un recibimiento a la altura del de Adita, con cinta y todo, vale guapa?

Bueno chicos, nos vemos esta tarde adorando a la recién llegada, como los Reyes Magos, vamos.

MUCHAS FELICIDADES DE NUEVO A LOS PAPIS, ABUELOS/AS, BISABUELAS, TÍOS/AS Y PRIMITO Y UN LARGO ETC!!!