Veganismo

viernes, 31 de octubre de 2008

Sobre el arco iris.

Es increíble lo que en determinados momentos pueden movernos por dentro escenas de pelis, series, canciones... esto me ocurre a menudo y hoy quiero compartir una de estás canciones con todos vosotros. No se si será por el mundo mágico que evoca; por la dulce y angelical voz de Judy Garland, quien la popularizó, o porque en ocasiones nos sentimos sin fuerza y valor para continuar, sin la capacidad mental suficiente para estudiarnos una oposición, o simplemente no encontramos nuestro coranzoncito o el camino correcto y nos sentimos perdidos.

Pues en todas esas ocasiones y en muchas otras, escuchad esta canción y pensad en el mundo mágico que se esconde donde habitan las nubes y las estrellas, donde aparecen los arco iris que nos arrancan una sonrisa y nos recuerdan que en la vida hay cosas maravillosas que merecen la pena!

Aquí os dejo con esta reflexión para que seáis felices este fin de semana y siempre!

Para cotillear más sobre la canción (versiones, quien la compuso, leer la letra)

Lo dicho, buen fin de semana a todos y a poner un arco iris en nuestras vidas!!!

Sobre todo los que hoy tienen doble celebración: cumpleaños e inauguración de buhardilla:

¡¡¡ FELICIDADES DAVID!!!



Y os dejo otra versión preciosa de Russian Red, una chica que estoy empezando a descubrir y me parece una pasada. Y que por cierto, estará también en el panorámico en Guadalajara, creo que el 2 de noviembre. Visitar su myspace, a ver que os parece

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso post, para una canción con una letra mágica y evocadora, justo lo que necesitaba en un día tan triste y oscuro como hoy, un poquito de luz. Qué guay!!!

eli dijo...

Qué bonitas palabras...ojalá la felicidad fuese así de sencilla...pero estas cosas siempre ayudan :)
¿Cuántos años hará que no veo un arcoiris? Qué triste!! ¡Lo buscaré! :)
Un besito mu fuerte y un abrazo apretao!