Veganismo

martes, 25 de noviembre de 2008

Aprendiendo a pintar!

Desde siempre me ha gustado dibujar y en mi casa, mi mami, siempre me ha comprado pinturitas, acuarelas... y diferentes útiles de dibujo. De hecho, ella ha pintado, aunque lo dejó porque decía que no se le daba bien (mentira)


La cuestión es que ahora las dos, mi mami y yo, nos hemos animado y vamos juntas a pintura! Aquí en Guadalajara hay una escuela municipal de arte, El Palacio de La Cotilla, donde enseñan diferentes disciplinas artísticas, entre ellas, la pintura. Y estamos aprendiendo desde cero: proporciones, perspectiva, las distintas técnicas... De momento estamos dibujando con carboncillo. Comenzamos a copiar objetos (botellas, frutas...) y ahora ya copiamos estatuas! Puf, parece sencillo, pero es muy complicado captar el movimiento de las figuras, las proporciones, plasmar los volúmenes...

En fin, que estoy muy contenta y como he terminado mi primera "obra", a aparte de regalársela a mi muso particular, he creído conveniente dedicarle una entrada en mi blog.



Aquí os la dejo. Espero que os guste!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta chica es una artista!!! el dibujo está muy bien, a ver dónde lo ponemos como primera obra... madre mía qué actividad cultural, tú sigue así guapetona tienes muuuucho potencial.

Nacho dijo...

¡¡vaya con la artista que llevas dentro!!
así, de lejos parece que te ha quedado chula...aunque ni comparación con un tal "Corto Maltés" que está perfectamente colgado en el despachito de casita...
:)
besitos muchos y ya nos lo enseñaras a tamaño natural...